Itasca News Articles

Introducing Our New IMASS Constitutive Model

The Itasca Constitutive Model for Advanced Strain Softening (IMASS) has been developed to represent the rock mass response to excavation induced stress changes.


COVID-19 Venciendo a la Pandemia

En estos momentos excepcionales con la pandemia COVID-19, Itasca Internacional y sus oficinas a lo largo y ancho del mundo están manejando la situación cuidadosamente. Algunas oficinas de Itasca deben estar físicamente cerradas debido a las condiciones y requisitos locales, pero mantenemos operaciones comerciales, incluyendo venta y envío de software así como la puntual entrega de proyectos de consultoría en curso. Hemos implementado medidas para asegurar la seguridad de nuestros trabajadores y continuaremos supervisando las condiciones durante las semanas y meses que nos esperan y, siguiendo las normas establecidas por el gobierno y la salud pública responderemos de manera proactiva. Ofreceremos actualizaciones cuando sea necesario.

Past News Articles

Publicamos los artículos aceptados para el Simposio Itasca 2020 en Viena.

Se recibieron más de 100 artículos para el Quinto Simposio Internacional de Itasca, que se realizará del 17 al 20 de febrero de 2020 en la Universidad de Viena, Austria.

Simposio de Itasca 2020 Artículos Técnicos y Estadísticas

5º Simposio Internacional de Itasca - Inscripciones Abiertas

Simposio Itasca 2020

5º Simposio Internacional de Itasca

Itasca se complace en anunciarles que su 5º Simposio Internacional tendrá lugar del 17 al 20 de Febrero en Viena, Austria.

Últimas noticias
  • Introducing Our New IMASS Constitutive Model The Itasca Constitutive Model for Advanced Strain Softening (IMASS) has been developed to represent the...
    Leer mas
  • COVID-19 Venciendo a la Pandemia En estos momentos excepcionales con la pandemia COVID-19, Itasca Internacional y sus oficinas a lo...
    Leer mas
  • Galardón Peter A. Cundall 2020 ...
    Leer mas