Soportes del Terreno

Itasca el soporte de suelo y la especificación necesaria para reforzar, retener y sujetar la masa rocosa alrededor de la excavación. El nivel requerido de soporte del terreno se puede determinar entendiendo la fuerza de la masa rocosa, las tensiones (in situ) iniciales y las que pueden cambiar con el tiempo (magnitud y orientación).

Considerando la evolución en la tensión inducida con el paso del tiempo, es posible identificar áreas específicas alrededor de la mina donde pueda ser necesario un soporte más pesado o uno extra.

Los elementos de soporte del terreno (pernos, cables, liners, etc.) son un componente esencial en el software de Itasca. Itasca también puede llevar a cabo programas de instrumentación de diseño para validar y por lo tanto monitorizar el diseño del soporte mientras dure la excavación.

Últimas noticias
  • Galardón Peter A. Cundall 2020 ...
    Leer mas
  • Publicamos los artículos aceptados para el Simposio Itasca 2020 en Viena. Se recibieron más de 100 artículos para el Quinto Simposio Internacional de Itasca, que se...
    Leer mas
  • Simposio de Itasca 2020 Artículos Técnicos y Estadísticas ...
    Leer mas

Próximos Eventos
17 feb.
Simposio Itasca 2020
El quinto Simposio Internacional de Itasca tendrá lugar en la Universidad de Viena (Austria). El simposio presentará la aplicación del ... Leer mas
9 mar.
Curso Introductorio de FLAC - Minneapolis
... Leer mas
16 mar.
Curso Introductorio de FLAC3D - Minneapolis
... Leer mas